Moralzarzal y 12 pueblos de la sierra acogen la prueba ciclista Pedro Herrero

Moralzarzal acogerá el próximo domingo, 15 de julio, el LV Trofeo Pedro Herrero, una prueba ciclista que tendrá la salida y llegada en el polideportivo de esa localidad y que contará con un recorrido de 110 kilómetros que pasará por una docena de pueblos de la sierra del norte de Madrid. En concreto, los participantes deberán completar la subida al Alto de Mataelpino, y pedalear por los puertos de Navacerrada y la Morcuera. Durante el recorrido atravesarán los pueblos de Cerceda, Collado Mediano, Los Molinos, Navacerrada, Rascafría, Miraflores, Soto, Manzanares, El Boalo, Mataelpino, Becerril y Moralzarzal.

carrera pedro herrero

Moralzarzal acogerá el próximo domingo, 15 de julio, el LV Trofeo Pedro Herrero, una prueba ciclista que tendrá la salida y llegada en el polideportivo de esa localidad y que contará con un recorrido de 110 kilómetros que pasará por una docena de pueblos de la sierra del norte de Madrid. En concreto, los participantes deberán completar la subida al Alto de Mataelpino, y pedalear por los puertos de Navacerrada y la Morcuera.

Cartel-Pedro-Herrero-2018Durante el recorrido atravesarán los pueblos de Cerceda, Collado Mediano, Los Molinos, Navacerrada, Rascafría, Miraflores, Soto, Manzanares, El Boalo, Mataelpino, Becerril y Moralzarzal, han especificado.

A las  8:00 horas, los ciclistas comenzarán a pedalear para afrontar esta preciosa etapa de montaña, que bien pudiera estar encuadrada dentro del recorrido de una gran vuelta ciclista. Habrá fiesta fin de marcha también en el polideportivo, con bebida y comida gratuita para los ciclistas, entrega de premios especiales y sorteos. Y por supuesto, todos los inscritos serán obsequiados con el maillot conmemorativo de esta edición de 2018.

Desde el Ayuntamiento han animado a los vecinos que «estén en forma» a afrontar los más de 100 kilómetros de la prueba y poder descubrir sobre dos ruedas el entorno medioambiental de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Esta edición está patrocinada por las empresas locales Golpe de Pedal, CSA 4×4, MotoBox Moral, Automóviles Daneta y Powerade.

Toda la información, en la web de la carrera: www.cicloturistapedroherrero.es

Send this to a friend