La Jornada de elección de proyectos vecinales de Moralzarzal elegirá el destino de 150.000 euros

El pasado mes de noviembre, los Consejos Sectoriales de Participación decidieron el uso de 50.000 euros en diferentes iniciativas, entre las que se seleccionaron las Jornadas Históricas Moralzarzal Conquista su Historia y la construcción de dos pistas de petanca, entre otras. El sábado 21 de julio se repetirá esta iniciativa, que tan buenos resultados ha dado, con un incremento del 200 por ciento en la partida destinada a estas inversiones de 2018. Entre las 10 de la mañana y las dos de la tarde, se presentarán los proyectos en los que están trabajando los siete consejos sectoriales (Medio Ambiente y Urbanismo, Deporte, Cultura, Mayores, Bienestar Social e Igualdad, Desarrollo Local y Participación Ciudadana) a lo que se destinarán un total de 150.000 euros.

imagenes moralzarzal

El pasado mes de noviembre, los Consejos Sectoriales de Participación de Moralzarzal decidieron el uso de 50.000 euros en diferentes iniciativas, entre las que se seleccionaron las Jornadas Históricas Moralzarzal Conquista su Historia y la construcción de dos pistas de petanca, entre otras.

El sábado 21 de julio se repetirá esta iniciativa, que tan buenos resultados ha dado, con un incremento del 200 por ciento en la partida destinada a estas inversiones de 2018. Entre las 10 de la mañana y las dos de la tarde, se presentarán los proyectos en los que están trabajando los siete consejos sectoriales (Medio Ambiente y Urbanismo, Deporte, Cultura, Mayores, Bienestar Social e Igualdad, Desarrollo Local y Participación Ciudadana) a lo que se destinarán un total de 150.000 euros.

A la cita, que tendrá lugar en la Sala de Audiovisuales de El Hogar de Los Mayores, están invitados todos los vecinos que deseen conocer los proyectos presentados. Allí podrán expresar su opinión sobre las diferentes propuestas. La votación final de las elegidas correrá a cargo de los participantes de los Consejos Sectoriales.

Los asistentes dispondrán de un servicio gratuito de ludoteca. Además, se servirá un refrigerio saludable.

 

 

Send this to a friend