Las 24 Horas de Fútbol Sala de Collado Villalba cuentan en esta edición con un torneo femenino

torneo futbol sala

Las 24 Horas de Fútbol Sala de Collado Villalba se presentan en esta XXXII edición con una importante novedad, como es la celebración por primera vez de un torneo femenino que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio, en el Pabellón Municipal Quique Blas.

Organizado por la Asociación Deportiva de Collado Villalba, la Federación Madrileña de Fútbol Sala y la Concejalía de Deportes, este campeonato, el de mayor solera de la comarca, se ha convertido en todo un clásico, y como todos los años es foco de atracción de un deporte que cuenta con numerosos seguidores y practicantes en la Región.

El torneo masculino, en el que participarán entre 15 y 20 equipos, se celebrará una semana más tarde, el 21 y 22 de julio, desde las 15 h. del sábado hasta las 20 h. del domingo.

El sorteo masculino se realizará el viernes, día 20 de julio, a las 19 h. en la ciudad deportiva; y el femenino el viernes, 13 de julio, a las 19 h.

Las inscripciones se deben realizar en la Delegación de Fútbol Sala de Collado Villalba (Calle Real, nº26) de lunes a viernes de 17 a 20 horas, o a través del correo adcolladovillalba@hotmail.com

Send this to a friend