Este sábado vuelve a Valdemorillo el gran Zoco de las Oportunidades

Especialmente particular va a resultar este San Fermín 2018 en Valdemorillo, porque a la calle vuelve una de estas citas ya tradicionales también en el calendario local. Este sábado 7 de julio toca acercarse a descubrir todo lo que llegan a reunir los distintos puestos que llenan de variedad y sorpresas el Zoco de las Oportunidades.

zoco

Desde una prenda a ‘estrenar’ al objeto más peculiar, entre vinilos y volúmenes que siempre aguardan nuevos lectores, este escaparate de “lo mejor y más variado” en artículos de segunda mano retorna a su cita ya habitual entre su público más fiel, abriéndose igualmente a cuantos estén dispuestos a curiosear o, incluso, a hacerse con nuevas piezas para sus colecciones. Porque ese es el fin último, dar cabida al verdadero “de mano en mano” que tanto funciona en esta localidad y que aun en pleno periodo de vacaciones para muchos sigue manteniendo su día y hora habitual de encuentro con el público.

Así, entre las 10:00 y las 15:00 horas volverá a estar plenamente operativo este peculiar mercadillo en la fecha citada, con todos sus reclamos e incluyendo esa zona donde los menores también encuentren espacio para los juegos mientras los mayores se aventuran entre las innumerables ‘propuestas’ de este muestrario del “todo por bien poco”. Porque el Zoco de las Oportunidades de Valdemorillo mantiene su pulso por continuar creciendo, de modo que la participación resulta fundamental, tanto a nivel de afluencia de visitantes como de los propios inscritos, ya sea a título individual como en nombre de asociaciones o colectivos sin ánimo de lucro que aprovechan la ocasión para recabar fondos que les permitan continuar desarrollado una labor siempre desinteresada y de carácter social. Así se destaca desde la Concejalía de Desarrollo Local, de modo que se vuelve a elegir una ubicación al aire libre que conjuga comodidad y seguridad, invitando a conocer las muchas Oportunidades que brinda este Zoco.

Ese lugar amplio y accesible no es otro que el que ya gustó especialmente en su ‘estreno’ el pasado mayo, la plaza peatonal existente junto al Pabellón Municipal de Fiestas. Hasta allí se espera que sean muchos los que se animen a llegar este 7 de julio.

Send this to a friend