El domingo, jornada solidaria a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba en la piscina municipal

Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba Este domingo, 8 de julio, de 11 a 15 horas, en la piscina municipal de Collado Villalba, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, en colaboración con la Concejalía de Deportes, llevarán a cabo la campaña“Báñate por la Esclerosis Múltiple”. Una iniciativa con la que se pretende dar visibilidad a esta entidad y a la excelente labor que realizan.

Durante la jornada, a las 13 horas, tendrá lugar una sesión de pilates acuático, como demostración de las sesiones que las personas afectadas realizan para su mejora psicofísica. Además se contará con una mesa informativa junto a la taquilla, donde se podrán realizar donaciones destinadas a la compra de una silla de pilates  para la sala de rehabilitación de la asociación, cuya sede está ubicada en los bajos de El Pontón de la Calle Real, local cedido por el Ayuntamiento.

villalba-ambulancia-esclerosis-2Entre los múltiples servicios que desarrolla esta entidad, que es centro de referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, destaca la terapia ocupacional,  fisioterapia, psicología, logopedia o atención social.

En marzo de 2017, esta asociación recibió, de manos de la alcaldesa, Mariola Vargas, un vehículo donado por diferentes casas comerciales de la localidad.

Send this to a friend