Torneos de verano en el Polideportivo Las Eras de Hoyo de Manzanares

P1040040

Para este verano, la Concejalía de Deportes de Hoyo de Manzanares ha programado diversos torneos y competiciones deportivas, a disputar en el Polideportivo Las Eras.

Basket 3×3

Abierto a la participación de 24 equipos como máximo. Cada uno de ellos estará formado por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cinco. Los partidos se disputarán en el Pabellón cubierto del Polideportivo municipal Las Eras. El sorteo se celebrará el 6 de julio, a las 19 horas, en las oficinas del Polideportivo y la competición comenzará el sábado 7 de julio a las 9,30 y concluirá a las 21.30 horas. El precio del torneo por equipos es de 30 euros, en concepto de inscripción. Habrá trofeos al primer y al segundo clasificado general.
12 horas Bádminton

El 21 de julio se celebrará el Torneo 12 horas Bádminton, desde las 9.30 a las 21.30 horas, en el Polideportivo municipal y en categoría absoluta (desde los 16 años) e infantil (hasta los 15 años), en modalidades de individuales y dobles. El precio de la inscripción es de 6 euros, hasta el 19 de julio. Correo electrónico: polideportivo@hoyodemanzanares.es
Fútbol 7

Este campeonato comenzará el 5 de julio y terminará el 27 de julio. Está abierto a un máximo de 16 equipos y un mínimo de 8. La competición será en forma de liga a una vuelta, en cuatro grupos de cuatro equipos; se clasificarán los dos primeros de cada grupo. La segunda fase se disputará en forma de copa; es decir, cuartos, semifinales y final. Cada equipo deberá abonar 75 euros en concepto de inscripción. Los partidos se jugarán de lunes a viernes por la tarde, en el campo de fútbol7 del Polideportivo municipal. Habrá trofeos al campeón, subcampeón, tercero y cuarto.
Campeonato de Fútbol 7 Alevín-Infantil

Del 5 al 27 de julio se disputará este campeonato en el Polideportivo Municipal. Los partidos se celebrarán de lunes a viernes, de 19 a 19.50 horas durante el mes de julio. Máximo ocho equipos. El precio por jugador es de 6 euros. El campeonato está dirigido a todos aquellos nacidos entre los años 2004, 2005 y 2006.

 

Campeonato de Pádel

Un nuevo campeonato, en este caso de Pádel, que comenzará el 20 de julio y finalizará el 22 de julio. Las inscripciones son de 12 euros por pareja y la categoría será absoluta en las modalidades de dobles masculino, femenino y mixto. Los partidos, que se jugarán en las pistas de pádel del Polideportivo municipal, serán al mejor de los tres sets, con tie-break en todos ellos. La inscripción será de un máximo de 12 parejas para todas las modalidades. La competición será en forma de liga y se clasificará el primero de cada grupo. En la segunda fase se disputarán cuartos, semifinales y final. Habrá trofeos y material deportivo a la primera y segunda pareja.

Las inscripciones pueden hacerse por teléfono: 663 978 801/2 O bien por correo electrónico: polideportivo@hoyodemanzanares.es Más información en la web: www.hoyodemanzanares.es

Send this to a friend