Ayudas para mayores y jóvenes de Hoyo de Manzanares

hoyo

La Junta de Gobierno Local de Hoyo de Manzanares ha aprobado las ayudas destinadas al transporte escolar para los jóvenes de Hoyo de Manzanares. Estas ayudas están dirigidas a financiar el transporte escolar de los alumnos que cursen estudios de enseñanza reglada no obligatorios y títulos propios universitarios, siempre y cuando el transporte no cuente con ninguna financiación, y estén en posesión del abono transporte joven de la Comunidad de Madrid.

A este respecto, para el curso 2017-2018 las ayudas aprobadas son de 7.000 euros (2.000 euros más que el año anterior). La subvención comprende un único periodo: desde septiembre de 2017 a junio de 2018. Los beneficiarios recibirán una ayuda del 50 por ciento del importe abonado.
Como requisitos, los solicitantes necesitan estar empadronados en Hoyo a lo largo de todo el curso escolar y los miembros de la unidad familiar deberán estar al corriente del pago de los tributos.
Las solicitudes se podrán realizar hasta el  6 de julio y pueden descargarse a través de la página web: http://www.hoyodemanzanares.es/, en sede electrónica o bien recogerse de forma presencial en el Ayuntamiento.

Send this to a friend