Esta tarde da comienzo el ciclo “Espacios para la música” en Collado Villalba

La música será la protagonista durante este fin de semana en Collado Villalba. Varias propuestas al aire libre y con entrada gratuita se desarrollarán en los jardines de Peñalba y Parque de las Eras, dentro del ciclo “Espacios para la música”, puesto en marcha por la Concejalía de Cultura.

DgLDBbvWAAAEHKSLa música será la protagonista durante este fin de semana en Collado Villalba. Varias propuestas al aire libre y con entrada gratuita se desarrollarán en los jardines de Peñalba y Parque de las Eras, dentro del ciclo “Espacios para la música”, puesto en marcha por la Concejalía de Cultura.

 

Viernes, 22 de junio, 22 horas. Jardines de Peñalba

ELLE. Elena Iturrieta.

Tras su gira debut «Summer Rain» con un rotundo éxito de crítica y público, ELE se presenta en Collado Villalba con su nuevo trabajo discográfico WHAT NIGHT HIDES, grabado en los legendarios Abbey Road Studios de Londres. Lo hará rodeada de una exquisita puesta en escena, una formación especial para la ocasión donde no faltará una sección de cuerda y su pequeño coro de gospel, así como de invitados todavía por desvelar. Una noche única para disfrutar con una de las voces más brillantes y personales de soul/folk del panorama español.

ele-espacios-2018

Sábado, 23 de junio, 22 horas. Jardines de Peñalba

Carmen París.

Presenta su espectáculo ‘En síntesis’. El concierto celebra los 30 años de carrera de la cantante aragonesa, que repasará los temas más significativos de sus cuatro discos. Reúne un ramillete de las canciones más significativas recogida en ‘Pa’mi genio’, ‘Jotera lo serás tú’, ‘In-Cubando’ y ‘EJazz con jota’, galardonados todos ellos como mejores álbumes de músicas de raíz y de fusión. Acompañada por el pianista uruguayo Diego Ebbeler y por el percusionista Jorge Tejerina, París interpretará sobre el escenario una selección de temas que muestran los múltiples aromas y paisajes de sus músicas y sus letras, compuestas en torno a la jota, un género tradicional que es común en todas las culturas de la Península Ibérica.

 

Domingo, 24 de junio, 21 horas. Parque de las Eras

Concierto de la Banda Municipal de la Escuela de Música y Danza de Collado Villalba.

El concierto en esta ocasión tiene como hilo conductor la música de bandas sonoras de películas tan célebres como “Rocky”, “La vida es bella”, “La pantera rosa” o “Los siete magníficos”, entre otras. Y las melodías de una película que cumple este año su 40 aniversario, “Grease”.

La Banda está formada por más de 40 instrumentistas de viento y percusión, de diferentes niveles y edades.

Send this to a friend