Ya se conocen los ganadores del primer Concurso Muros Libres, en San Lorenzo de El Escorial

Ya hay ganadores del primer Concurso Muros Libres, que se convocó por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para exhibir dibujos y pintura o poesía urbana en diferentes muros de espacios municipales, y al que se presentaron 36 obras. Son 13 los trabajos elegidos, que se pintarán durante este fin de semana (23 y 24 de junio). El jurado, presidido por el concejal de Juventud, Diego Díaz Palomo, estuvo integrado por Mercedes Moro, profesora de dibujo y pintura en la Casa de la Cultura; Álvaro Gómez-Sellés, muralista y profesor de dibujo del natural con modelo en la Casa de la Cultura, y Hernán Ortiz Saúl, profesional del arte urbano.

Ya hay ganadores del primer Concurso Muros Libres, que se convocó por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para exhibir dibujos y pintura o poesía urbana en diferentes muros de espacios municipales, y al que se presentaron 36 obras. Son 13 los trabajos elegidos, que se pintarán durante este fin de semana (23 y 24 de junio).

El jurado, presidido por el concejal de Juventud, Diego Díaz Palomo, estuvo integrado por Mercedes Moro, profesora de dibujo y pintura en la Casa de la Cultura; Álvaro Gómez-Sellés, muralista y profesor de dibujo del natural con modelo en la Casa de la Cultura, y Hernán Ortiz Saúl, profesional del arte urbano.

13 (1)

Send this to a friend