Festival de arte en la calle para celebrar el solsticio de verano en Hoyo de Manzanares

A3 II Feria Arte Calle 2018

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares celebra la llegada del solsticio de verano con un Festival de arte en la calle, que reúne distintas disciplinas. Una de estas actividades será el viernes, 22 de junio, a las 20:15 horas con el concierto de la Coral Divertimento, que actuará en esta ocasión en un entorno diferente: el del yacimiento arqueológico de La Cabilda. Allí, con su música evocarán épocas ancestrales desde la poesía a canciones populares: “Akelarre en el Gorbea”, “Cantares”, “La Paloma”, “Prado verde y florido”, “Como la flor”…  El aforo es limitado (las inscripciones deben hacerse en la web municipal).

Por otro lado, el sábado, 23 de junio, a las 22 horas, en la Plaza de Cervantes los jóvenes artistas del municipio representarán el musical “Hoy no me puedo levantar”, basado en las canciones del grupo Mecano, una actividad organizada por la Concejalía de Juventud.

Y el domingo, 24 de junio, a las 13:00 horas, en el escenario de la Plaza Cervantes, se celebrará un concierto de la Escuela de Música del Centro Cívico La Berzosa y la presentación de la Banda Municipal de Música.
Además, la exposición de cerámica y pintura de los alumnos de los talleres municipales podrá verse hasta el sábado 23 de junio, en el Centro de Cultura.

 

Send this to a friend