Más de 20 actividades en la quinta edición de la «Noche sin Sueño» de Galapagar

nochesinsueño01

Galapagar acoge la quinta edición de la Noche sin Sueño, que se celebrará el próximo 23 de junio, en horario de 19:00 a 1:00 horas, en el entorno del Centro Cultural La Pocilla, tanto en la explanada delantera como en el Teatro Jacinto Benavente o en el anfiteatro de la planta baja. Una gran velada dedicada a la cultura donde todos los asistentes podrán disfrutar de más de 20 actividades diferentes para público infantil y adulto a lo largo de seis horas.

Escuela de Fotografía, castillos hinchables, taller de minichefs, exposiciones, el árbol de los deseos o actividades infantiles abrirán la jornada a las 19:00 horas. Después llegará el Festival de Danza de las Alumnas de la Escuela Municipal, el Taller de Animación a la Lectura o las actuaciones de la Little Big Band, Big Band Galapagar y zumba. Ya entrada la noche, será el turno de Vicky Qamar y Grupo Tribal, así como las actuaciones de los ganadores del concurso “Tú si que molas” y Blind Penguins o la tradicional hoguera de los deseos.

Una completa programación, abierta a todos los galapagueños con la intención de volver a lograr otra noche inolvidable dedicada a la cultura, el arte y el entretenimiento.

nochesinsueño02

Send this to a friend