Masterclass benéfica de baileactivo el sábado 23 de junio en Moralzarzal

MASTER-BAILE-ACTIVO--1170x780

El sábado 23 de junio, a partir de las 17:30 horas, se celebra una nueva clase solidaria de Baileactivo, en esta ocasión a beneficio de la Asociación Benéfica Vuela. La organizan Baileactivo y Sportmadness, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Moralzarzal

Es una actividad aeróbica combinada con el baile, que está teniendo una gran aceptación dentro de la oferta de clases colectivas del gimnasio de Moralzarzal. El ejercicio físico de  de intensidad moderada durante más de 40 minutos es la mejor medicina para el buen estado de salud de cualquier persona. El Baileactivo es una de las actividades que mejor se ajusta a este tipo de esfuerzo, además de la diversión que genera entre sus practicantes.

Boceto-Cartel-masterclass-baile-activo-180623-1Agradecemos desde la organización la colaboración de Balumbaba, Deportes Base, Patricia Rodríguez, Staff, Rosa y Azabache, IRB, Aural, Cadillac, José Sancho, Calleja, Dulce Lila, Dulceluru, El Jardín de Moral, La Nun, Nao, Mom, Tiempos Dulces,  José Polanco, Peluquería Mochetti, Mars, Carrocerías Espi y Fisioterapia y Osteopatía CDV. Gracias a ellos, se celebrará un sorteo final con muchas sorpresas una vez finalizada la clase.

En esta masterclass, durante una hora y media  de ejercicio con música, coreografía específica y diferentes ritmos, podrás disfrutar a tope de esta modalidad de baile. Ya te puedes inscribir en el teléfono 91 857 69 90 o en la recepción del polideportivo de Moralzarzal.

Precio: 5 euros por persona.