El Galapagar ficha a tres jugadores para el nuevo proyecto de Javier Arroyo y el CUC Villalba confirma a Víctor Vallejo como entrenador

El CD Galapagar continúa reforzando su nuevo proyecto para la temporada 2018/2019, que seguirá bajo la dirección técnica de Javier Arroyo por tercera campaña consecutiva. El último en llegar ha sido el medio centro de 21 años, José Cabrera Clavel ‘Chele’, procedente de Las Rozas CF, que fue presentado este fin de semana en las oficinas de El Chopo. El joven jugador es ya la tercera incorporación al equipo, tras los fichajes del central Ignacio Justel Rey y del atacante Rodrigo Penabella, uno de los destacados en el Grupo 1 de Primera Regional, tras anotar 18 goles con Las Rozas B.

RODRIGO PENABELLA

Con estas tres incorporaciones, el Galapagar equilibra el balance de salidas y llegadas, tras la anunciada baja de su capitán, Fernando Greciano, y la del extremo Lucas, esta última desvelada por Javier Arroyo hace dos semanas. El técnico sigue trabajando estos días en la confección de una plantilla a la que pretende dar un salto de calidad, encaminado a fortalecer las aspiraciones del club por dar el ansiado salto a Tercera División.

Víctor Vallejo toma las riendas del CUC Villalba

Otro de los representantes serranos en Preferente, el CUC Villalba, hizo oficial el pasado viernes, en el programa de Radio Villalba, Villalba se Mueve, a su nuevo entrenador, que será Víctor Manuel Vallejo Cano, el técnico que ha llevado a su primer equipo juvenil al mejor puesto de su historia: cuarto en Primera Autonómica. Vallejo, artífice hace algunas temporadas del regreso a Primera Regional del Cerceda, tiene un gran prestigio entre el gremio de entrenadores y educadores, gracias a su trabajo formativo en la Fundación del Real Madrid. Vallejo trabajará codo con codo con Pepe Díaz, que pasa a ser secretario técnico de la primera plantilla, en una labor encaminada a contrarrestar bajas como las de Boby, que anunció su marcha hace unos días; Vivi, que saltará a Tercera División de la mano del nuevo proyecto de Rodolfo Urías en el San Agustín del Guadalix; y el goleador Pedro Obama, al que varias fuentes sitúan en Francia por motivos personales.

Fabio deja Las Rozas

El jugador villalbino Fabio ha dejado de pertenecer a Las Rozas CF, club con el que se proclamó campeón de Liga en Preferente y logró el ascenso a Tercera División. El futbolista no llegó a un acuerdo de renovación con la entidad de Navalcarbón y queda libre, tras ser una de las piezas clave en el equipo de Lolo Escobar, con el que anotó nueve goles en 32 partidos disputados. Fabio jugó este fin de semana el Maratón de Futbol 24 Horas liderando al Atlético Villalba en su victoria por 4-0 en el partido inaugural ante el Electrocor Las Rozas. De momento, el futbolista sopesa varias ofertas para jugar en Preferente y Tercera División, si bien aún no tiene decidido su nuevo destino.

Send this to a friend