Alpedrete acoge el próximo domingo 24 de junio la V Carrera Solidaria Las Dehesas

El próximo 24 de junio se celebrará la V Carrera Solidaria Las Dehesas, que se realiza sobre dos recorridos de 4 y 10 kilómetros. Se trata de un recorrido mixto por las calles de Alpedrete y su entorno natural.

Los corredores que deseen participar deben inscribirse ante del 15 de junio, a partir de esa fecha no se permitirán inscripciones. Pueden hacerlo de tres maneras:

  • web: youevent.es
  • web: carreraspopulares.com
  • Por transferencia: A la cuenta corriente: nº00491834182210180679, mandando al correo: [email protected] los datos que se indican en el modelo de inscripción que se acompaña y el justificante del abono de la inscripción realizada. *(Ver Blog semed).

El precio por correr la carrera de 10 kilómetros es de 10 euros, y por la de 4 kilómetros es de 7 euros. La recaudación se invertirá íntegramente en subvencionar las actividades deportivas en montañismo por personas con discapacidad de la FEMAD en el año 2018 así como el apadrinamiento de dos niños de la Fundación BONAL. La salida se dará a las 10:00 de la mañana desde las Casa de Cultura Asunción Balaguer. Los corredores podrán recoger sus dorsales a partir de las 08:30 de la mañana.

Las pruebas se dividen en tres categorías:

  • Juvenil Femenino/Masculino: 14 a 17 años solo permitido con permiso de los padres.
  • Adultos Femenino/Masculino: Hasta los cuarenta y cinco años (cumplidos dentro del año).
  • Veteranos Femenino/Masculino: De cuarenta y seis en adelante.

Reglamento de la V Carrera Solidaria Las Dehesas.pdf