Inmaculada López, ganadora de un viaje a Estambul por comprar en el comercio de Galapagar

Una vez más, comprar en Galapagar tiene premio, y más aún para Inmaculada López Rubio, que se ha hecho con el premio de un viaje a Estambul que ofrecía la última campaña del comercio local, impulsada por la Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento. Este jueves, en el Consistorio galapagueño, se realizó un sorteo público entre las más de 13.500 papeletas participantes, resultando elegida la de Inmaculada. El concejal de Comercio, Borja Luján, fue el encargado de llamar personalmente a la ganadora del viaje a Turquía, que le ha servido de premio por comprar en el comercio local y, en este caso en "Pescados y Mariscos Velasco".

Una vez más, comprar en Galapagar tiene premio, y más aún para Inmaculada López Rubio, que se ha hecho con el premio de un viaje a Estambul que ofrecía la última campaña del comercio local, impulsada por la Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento. Este jueves, en el Consistorio galapagueño, se realizó un sorteo público entre las más de 13.500 papeletas participantes, resultando elegida la de Inmaculada. El concejal de Comercio, Borja Luján, fue el encargado de llamar personalmente a la ganadora del viaje a Turquía, que le ha servido de premio por comprar en el comercio local y, en este caso en «Pescados y Mariscos Velasco».

Es el resultado satisfactorio de la campaña “Esta primavera queremos ser tu comercio”, en la que han participado 72 establecimientos y por la que comerciantes y empresarios de la localidad dan a conocer entre vecinos y visitantes las ventajas del comercio de proximidad. Así, nuevos usuarios han podido conocer de primera mano las ventajas del comercio de proximidad.

comercio01

Send this to a friend