Espacio Torrelodones celebra el Mundial de fútbol con el ‘megafutbolín’ más grande de Madrid

Un mundial a lo grande

El Centro Comercial Espacio Torrelodones inaugura el Mundial Rusia 2018 con el megafutbolín más grande de Madrid, el reto es parte de “Un Mundial a lo Grande”,  acción enfocada a los fanáticos de la estrategia y la diversión. Esta vez el centro comercial ha preparado un torneo de equipos en un gran futbolín que unirá tanto a los clientes como a trabajadores y operadores del centro comercial, en una competición llena de sorpresas marcada por el espíritu deportivo de la Copa del Mundo.

El Mega futbolín, hecho especialmente para la ocasión, cuenta con 32 manetas en donde pueden jugar 16 personas a la vez y estará a disposición de los clientes de Espacio Torrelodones desde el 14 al 24 de junio. 11 días de torneo donde podrán participar todos los vecinos de la Sierra y todos aquellos que quieran unirse a este reto creado para disfrutar del Mundial más divertido.

Los interesados en estos torneos solo tienen que apuntarse a través del formulario online o físico que pueden encontrar en la web o en el punto de información, o acudir con el formulario al Mega futbolín y entregárselo a la azafata.

El Mundial sin duda estará en las manos de los jugadores; diferencia de goles, tiempo de marcado del primer gol, goles a favor y en contra, serán los puntos que definirán al equipo ganador de esta competencia que sentará precedentes en torno al Mega futbolín más grande y entretenido para apoyar a La Roja.