Herido muy grave un joven de 19 años tras sufrir un accidente en el kilómetro 2 de la M-505, a la altura del BurgoCentro de Las Rozas

Captura de pantalla 2018-06-13 a las 8.22.17

Un joven de 19 años ha resultado herido muy grave la madrugada de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 2 de la carretera M-505, según han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El siniestro, que ha tenido lugar cerca del Centro Comercial BurgoCentro, en Las Rozas, ha tenido lugar después de que el conductor del vehículo, único ocupante del turismo accidentado, se saltara un quitamiedos y chocara contra un árbol.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han acudido al lugar de los hechos tras recibir una llamada sobre la 1.00 de la mañana, han procedido a rescatar al herido, que se encontraba atrapado en el interior del coche después de que este quedara prácticamente en vertical tras la colisión.

Posteriormente, el equipo médico del SUMMA 112 ha estabilizado al paciente y lo ha trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario Puerta de Hierro con un traumatismo craneoencefálico severo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.