El Escorial aprueba en Junta de Gobierno la nueva operación asfalto, con una inversión de 170.000 euros

El Ayuntamiento de El Escorial informa de la reciente aprobación en Junta de Gobierno del proyecto de Operación Asfalto 2018, valorado en 170.000 euros y que irá financiado con cargo al Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid. Las calles afectadas en esta nueva actuación son las siguientes: Prado de las Encinas, en donde el pavimento se encuentra en mal estado, muy cuarteado y con algunos socavones; calle 22, con firme en mal estado y desgastado, al igual que en la calle 18, donde esta ejecución completará la zona oeste de la calle Principal. También se ejecutarán el asfaltado en la calle Santa Rita y Santa Ana, actualmente están sin urbanizar, por lo que se colocará encintado de bordillo, sub-base de hormigón en la calzada y posterior extendido con pavimento asfáltico.

asfalto01

El Ayuntamiento de El Escorial informa de la reciente aprobación en Junta de Gobierno del proyecto de Operación Asfalto 2018, valorado en 170.000 euros y que irá financiado con cargo al Plan  de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid.

Las calles afectadas en esta nueva actuación son las siguientes: Prado de las Encinas, en donde el pavimento se encuentra en mal estado, muy cuarteado y con algunos socavones; calle 22, con firme en mal estado y desgastado, al igual que en la calle 18, donde esta ejecución completará la zona oeste de la calle Principal. También se ejecutarán el asfaltado en la calle Santa Rita y Santa Ana, actualmente están sin urbanizar, por lo que se colocará encintado de bordillo, sub-base de hormigón en la calzada y posterior extendido con pavimento asfáltico.

Las obras proyectadas en las mencionadas calles consistirán en fresado completo del vial, saneamiento y bacheo en los puntos necesarios, levantamiento de tapas y rejillas, capa de aglomerado de 4 centímetros y repintado de pasos de cebra y señalización horizontal existente. El plazo de ejecución será de dos meses y los trabajos comenzarán una vez la Comunidad de Madrid proceda con el alta de la actuación.