El Ayuntamiento fletará dos autobuses gratuitos para el histórico partido de las chicas del Colmenarejo FS en Zaragoza en el que se juegan el ascenso a Primera División

El Colmenarejo FS juega este domingo 17 (12:30 horas) en el pabellón de La Granja de Zaragoza el partido de vuelta del play fff de ascenso a Primera División ante la AD Sala Zaragoza. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Colmenarejo se van a fletar dos autobuses "con el objetivo de ayudar al club local y que los aficionados que quieran apoyar a nuestras chicas en este histórico partido puedan hacerlo de forma totalmente gratuita".

colme fs

El Colmenarejo FS juega este domingo 17 (12:30 horas) en el pabellón de La Granja de Zaragoza el partido de vuelta del play fff de ascenso a Primera División ante la AD Sala Zaragoza. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Colmenarejo se van a fletar dos autobuses «con el objetivo de ayudar al club local y que los aficionados que quieran apoyar a nuestras chicas en este histórico partido puedan hacerlo de forma totalmente gratuita».

El primer autobús, destinado al equipo, cuerpo técnico y directiva del Colmenarejo FS, partirá del polideportivo municipal el sábado 16 de junio y regresará el domingo 17 a las 14:30, tras la celebración del partido. El segundo autobús, con 55 plazas disponibles y destinado a todos los aficionados interesados en acudir a este encuentro, saldrá el domingo día 17 de junio a las 6:00 h. de la mañana desde el polideportivo y regresará a Colmenarejo a las 14:30 h. Los interesados en sumarse al viaje a Zaragoza pueden apuntarse en el teléfono 630228122.

El concejal de Deportes, Javier Díaz, ha animado a todos los vecinos a acompañar a las chicas del Colmenarejo FS en este partido histórico para el Club y para Colmenarejo, que puede suponer un broche de oro a la espectacular temporada que está haciendo el equipo. La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, ha destacado que «a todo el pueblo le encantaría estar en Zaragoza este domingo animando a las chicas del Colme Futsal y por eso hemos tomado esta decisión con la que pretendemos facilitar el viaje a nuestros vecinos y, sobre todo, ayudar a un club ejemplar que lleva muchísimo tiempo aportando tanto a nuestro pueblo”.

Send this to a friend