Aún quedan disponibles plazas para ocho cursos gratuitos de formación en Galapagar

Trabajadores, autónomos o desempleados pueden optar a algunos de los cursos de formación que empiezan estos días en Galapagar. Todavía quedan plazas disponibles y son fruto del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la empresa Euroformac. En total, en los próximos meses se desarrollarán un total de cinco cursos de formación, todos ellos de carácter gratuitos y con una duración de entre 35 y 100 horas. Los cursos son tanto de carácter presencial como de Teleformación y se desarrollarán de lunes a viernes en Galapagar. El primero de ellos, de gestión en restauración, dará inicio este mismo jueves, 14 de junio, con fecha final el 6 de julio.

formacion

Trabajadores, autónomos o desempleados pueden optar a algunos de los cursos de formación que empiezan estos días en Galapagar. Todavía quedan plazas disponibles y son fruto del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la empresa Euroformac. En total, en los próximos meses se desarrollarán un total de cinco cursos de formación, todos ellos de carácter gratuitos y con una duración de entre 35 y 100 horas. Los cursos son tanto de carácter presencial como de Teleformación y se desarrollarán de lunes a viernes en Galapagar. El primero de ellos, de gestión en restauración, dará inicio este mismo jueves, 14 de junio, con fecha final el 6 de julio.

Otros cursos a desarrollar serán el de Gestión de Residuos, de 75 horas de duración; Impuesto sobre Sociedades. Gestión Fiscal de la empresa, de 70 horas de duración; Diseño de Calderería Industrial, de 80 horas y, finalmente, los Programas Multiculturales en Educación Infantil, de 70 horas.

Ya de menor duración, de 30 a 35 horas, serán la Promoción y Venta de Servicios Turísticos, el Análisis Sensorial de Vinos y Recetas y el curso de Técnicas de la Cocina en Miniatura. Todos ellos a desarrollar entre los meses de octubre y noviembre.

El objetivo principal de estas acciones es mejorar las posibilidades de acceso al mundo laboral de las personas desempleadas, así como el mantenimiento del mismo y la promoción profesional de las personas ocupadas. Todos los interesados pueden contactar o inscribirse a través de los teléfonos 910886801 / 914362372 o el mail: madrid@grupoeuroformac.com

Send this to a friend