Valdemorillo ofrece un servicio gratuito de autobús para acceder a la piscina municipal en la Dehesa de los Godonales

Con el objetivo de facilitar los traslados entre el casco urbano y el polideportivo de la Dehesa de los Godonales, instalaciones en las que se localizan las piscinas municipales que están ya a punto de estrenar temporada de verano, el Ayuntamiento de Valdemorillo, a propuesta de la Concejalía de Deportes, y en colaboración con el área de Transportes, ha gestionado la puesta en marcha de un servicio gratuito de autobuses, que contará con tres expediciones cada día durante los meses de julio y agosto, facilitando así a los usuarios de todas las edades su desplazamiento para disfrutar de chapuzones y baños.

piscina

En concreto, y tomando como punto de partida la Plaza de la Constitución, los horarios establecidos para poder disfrutar de este servicio se ajustan a las franjas de tiempo que más demanda pueden tener durante la jornada. Así, la primera expedición tendrá salida las 13:00 horas, en dirección al citado Polideportivo, si bien sábados y domingos este viaje se efectuará a las 14:00. Sin embargo, en el resto de traslados no habrá cambio alguno, efectuándose a las 16:00 y las 19:15, respetivamente. Una vez completados estos servicios, se realizarán los del sentido contrario, de modo que se facilite igualmente el retorno de los bañistas. En este sentido, y a modo de orientación, cabe indicar que la última de las expediciones para regresar al área urbana se fija para las 19:45.

La posibilidad de disponer de este transporte público a lo largo de los dos meses en los que mayor demanda se registra en cuanto a afluencia a estas piscinas es una alternativa con la que los responsables locales esperan responder de modo más adecuado a las necesidades de la población, de modo que en ningún caso la distancia entre el casco y la zona de la Dehesa represente un problema para aquellos vecinos, ya sean jóvenes o mayores, que quieran disfrutar plenamente de la época de piscina, que, como ya es habitual año tras año, abre calendario en la segunda quincena de junio, en este caso, el sábado 23.

Send this to a friend