Los alumnos de Bachillerato celebran en Laude Fontenebro School su segunda competición de debate entre los Colegios Laude

laude02

Los alumnos de Laude Fontenebro School de Moralzarzal, junto los estudiantes internacionales del resto de los centros Laude, celebraron la segunda edición anual de la Competición de Debate. El evento tuvo lugar en el colegio de esta localidad serrana.

La competición incluyó siete rondas de debate de 30 minutos cada una, en las que participaron los alumnos de Bachillerato, que demostraron grandes habilidades, no solo en su confianza para hablar en público, sino también en el uso del inglés durante el intercambio de argumentos.

El alto nivel de calidad en la orientación, preparación y educación aportada por el colegio a los estudiantes fue demostrado no sólo por sus habilidades de pensamiento y comunicación, crítica y persuasión, sino que también es una prueba más del enfoque holístico de la educación que mantienen todos los Colegios Laude pertenecientes al grupo educativo International Schools Partnership.

La confianza, la madurez, el desarrollo de mentes inquisitivas, una excelencia en inglés y múltiples oportunidades para compartir experiencias internacionales son aspectos fundamentales del servicio educativo que ofrece Laude Fontenebro School.

laude01

Send this to a friend