Galapagar estrena su nueva pista de voley-playa en el polideportivo municipal

Ya es posible jugar al vóley-playa en Galapagar y así lo han podido comprobar el alcalde y el concejal de Deportes, tras visitar las nuevas instalaciones. Se trata de una pista que ya está en pleno funcionamiento, pero que será inaugurada por todo lo alto el próximo domingo, con el primer Torneo de Vóley-Playa. "Esta pista era una de las prioridades de la Concejalía de Deportes, en su empeño por seguir fomentando la práctica deportiva y ampliar las diferentes modalidades existentes en el polideportivo. Gracias a una inversión de 16.000 euros ha sido posible hacer esta nueva pista, en unos trabajos que han incluido la instalación, la colocación de postes, red y cinta delimitadora y el cerramiento del recinto con una valla", señalan fuentes municipales.

Ya es posible jugar al vóley-playa en Galapagar y así lo han podido comprobar el alcalde y el concejal de Deportes, tras visitar las nuevas instalaciones. Se trata de una pista que ya está en pleno funcionamiento, pero que será inaugurada por todo lo alto el próximo domingo, con el primer Torneo de Vóley-Playa.

«Esta pista era una de las prioridades de la Concejalía de Deportes, en su empeño por seguir fomentando la práctica deportiva y ampliar las diferentes modalidades existentes en el polideportivo. Gracias a una inversión de 16.000 euros ha sido posible hacer esta nueva pista, en unos trabajos que han incluido la instalación, la colocación de postes, red y cinta delimitadora y el cerramiento del recinto con una valla», señalan fuentes municipales.

Será el domingo, a partir de las 10:00, cuando se estrene de forma oficial. Son ya un total de 12 equipos los que se han inscrito en este primer torneo de vóley-playa, muestra de la buena acogida que han tenido este nuevo equipamiento entre los usuarios del polideportivo.

voley01

Send this to a friend