El Ayuntamiento de La Haya se inspira en la iniciativa de la caca hinchable de Torrelodones

Cuando en mayo de 2016 se puso en marcha la campaña “Poner un huevo”, con el objetivo de concienciar a los vecinos propietarios de perros sobre la necesidad de recoger los excrementos de sus canes en Torrelodones, nadie podía imaginar a que le surgiesen imitadores más allá de nuestras fronteras. Y así ha sido pues el ayuntamiento de La Haya también ha querido “poner un huevo” inspirándose claramente en la iniciativa llevada a cabo hace meses en Torrelodones.

caca-la-haya

Cuando en mayo de 2016 se puso en marcha la campaña “Poner un huevo”, con el objetivo de concienciar a los vecinos propietarios de perros sobre la necesidad de recoger los excrementos de sus canes en Torrelodones, nadie podía imaginar a que le surgiesen imitadores más allá de nuestras fronteras. Y así ha sido pues el ayuntamiento de La Haya también ha querido “poner un huevo” inspirándose claramente en la iniciativa llevada a cabo hace meses en Torrelodones.

Desde el primer momento en el que se puso en marcha esta campaña los medios de comunicación locales y nacionales se hicieron eco de esta iniciativa rápidamente. Resultado de ello fue que, poco después, el municipio de Moralzarzal se sumase a ella. De esta manera iniciaba su gira por diversas localidades madrileñas para, seguidamente, continuar su periplo otras localidades españolas.

Ahora, es el Ayuntamiento de La Haya quien recurre a esta original campaña de concienciación. Cabe preguntarse hasta dónde llegará su impacto mediático.

 

Send this to a friend