El Mercado Medieval vuelve este fin de semana a Villalba Pueblo como prólogo a las fiestas de San Antonio

Este viernes, 8 de junio, a partir de las 11:30 horas, se inaugura una renovada edición del Mercado Medieval de Collado Villalba, que se incluye como acto previo a las fiestas de San Antonio de Padua. La plaza del Ayuntamiento y calles aledañas se convertirán en una villa de la Edad Media, con actividades para toda la familia.

Los visitantes tendrán oportunidad de disfrutar durante la feria de diversos espectáculos de animación para niños y mayores, con talleres de cetrería, títeres, caravana de burritos, circo antiguo, campamento medieval, exhibiciones de vuelos, “luchas y combates”, danzas y muchas sorpresas más que se desarrollarán  a lo largo del fin de semana.

También se podrán encontrar todo tipo de artículos relacionados con la artesanía, la alimentación, la hostelería y la forma de vida del Medievo, en los más de 70 puestos instalados. Ofrecerán diversos productos artesanales como artículos de cuero, orfebrería, jabones y productos de belleza, cerámica, velas, así como productos gastronómicos de diversos rincones de España. El mercadillo se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de junio, de 11:00 a 22:00 h.

0002_preview.jpeg

Send this to a friend