Más de 2.000 niños participan en el torneo de baloncesto «3vs3» organizado por el Club Baloncesto Torrelodones, Motor Gómez y el Ayuntamiento

Más de 2.000 niños y niñas de siete colegios han participado en el «3vs3 Kids» organizado por el Club Baloncesto Torrelodones (https://btorrelodones.com), la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones y el Grupo Motor Gómez. Un evento cuyas series finales se disputarán el próximo 8 de junio a partir de las 18:00 en el polideportivo de Torrelodones.

GENERAL

El 3vs3 Kids, que se lleva organizando desde el año 2004 y se ha convertido en una auténtica fiesta deportiva de todos los colegios, forma parte del compromiso del club por promover por igual el baloncesto masculino y el femenino desde la base y fomentar que cada vez haya más personas que practiquen el baloncesto en Torrelodones y los municipios de su alrededor.

En estas series finales participarán casi 300 jugadores de los cursos de 1º a 4º de Primaria de los colegios de tres municipios: Peñalar, Los Ángeles, El Encinar, Lourdes y Los Sauces (pertenecientes a Torrelodones), Virgen de la Encina (Hoyo de Manzanares) y El Raso (Moralzarzal).

Con anterioridad durante el mes de mayo, con la supervisión de los entrenadores del Club Baloncesto Torrelodones, se disputaron las liguillas internas en los colegios.

Tras la disputa de las series finales del 3vs3 Kids, la siguiente cita de los más pequeños con el baloncesto será con el Campus Adecco Play Basket. Un campus de baloncesto orientado y enfocado a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2004 y 2012, para que puedan aprender diferentes habilidades, de pista y de Street Basket, mientras se divierten. Se realizará en tres sedes: el polideportivo de Torrelodones, el colegio Los Sauces en Los Peñascales y el polideportivo de Moralzarzal, y comenzará en turnos semanales desde el lunes 25 de junio hasta el viernes 27 de julio.

Send this to a friend