IV Encuentro Vespista en Hoyo de Manzanares este sábado

cartel-VCE-hor-2

El 9 de junio se celebra el IV Encuentro Vespista en Hoyo de Manzanares. Los amantes de las Vespas acudirán a Hoyo de Manzanares, en un encuentro organizado por el Vespa Club Los Pringaos de Grasa, en colaboración con el Ayuntamiento.  En la edición anterior, más de 200 Vespas se concentraron en el encuentro y para esta ocasión, está confirmada la asistencia de unas cuentas Vespas con su sidecar y hasta dos motocarros de distinto modelo y año.
A partir de las 10 de la mañana y hasta las 11:30 horas, se llevarán a cabo las inscripciones en la Plaza Mayor. Y sobre las 12 horas, comenzará la gran yincana, que se extenderá hasta las 14 horas. Después será el momento de la comida de hermandad con degustación de la caldereta de carne de toro. La “Charanguita de Torrelodones” amenizará la velada hasta que a las 16:15 horas, los vespistas salgan de excursión por el itinerario habitual: Hoyo de Manzanares-Colmenar Viejo y vuelta por la carretera M-1618. Al paseo le seguirá el sorteo y la entrega de premios a los concursantes de la yincana, previstos para las 17:35 horas.
Posteriormente, comenzará una gran prueba de habilidad en la misma Plaza Mayor. A la que seguirá el gran concierto de rock & roll, a cargo de la banda “Demildemonios”, previsto para las 19:30 horas. La jornada finalizará en torno a las 21 horas, con la despedida de los participantes y el cierre del IV Encuentro Vespista en Hoyo de Manzanares.
Programa
– 10:00-11:30 horas. Inscripción.

– 12:00 a 14,00 horas. Gran yincana.

– 14:30-16:15 horas. Degustación de caldereta. Amenizada por la “Charanguita de Torrelodones” .

-16:15 horas. Excursión Hoyo-Colmenar Viejo y vuelta

– 17:30 horas. Llegada de nuevo a la Plaza Mayor con aparcamiento en la calle peatonal

– 17:35 horas. Sorteo y entrega de premios a los concursantes de la yincana

– 18:00 horas. Gran prueba de habilidad que se disputará en la Plaza Mayor.

-19:30 horas. Comienzo del gran concierto de rock & roll de la banda “Demildemonios” en la Plaza Mayor

-21:00 horas. Fin del concierto y despedida a los participantes y cierre de 4º encuentro Vespista de Hoyo de Manzanares.

Send this to a friend