Del 4 al 8 de junio en Valdemorillo, campaña de recogida de ropa de verano para niños y jóvenes

recogida ropa verano-MUN2

“Porque todos/as queremos estar más fresquitos/as este verano”. Este es el lema que mueve a participar en la nueva campaña promovida desde el Centro de Atención Social de Valdemorillo. Una iniciativa especialmente dirigida a reunir prendas de todo tipo, eso sí, apropiadas para la época estival y válidas para vestir tanto a bebés y demás peques como a jóvenes. Porque con esta recogida de ropa, que se mantendrá operativa del 4 al 8 de junio, se pretende reunir artículos que puedan vestir a quienes tienen edades entre los 0 y los 18 años.

Para colaborar con esta propuesta solidaria de la Asociación MUN2, a la que presta su colaboración tanto el propio Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social, se contará con las máximas facilidades. Tan sólo hay que acudir al citado centro, entre las fechas indicadas, y en horario de 9:00 a 15:00, para depositar vestidos, pantalones, camisas y demás vestimentas, bien ya usadas pero siempre en buen estado o a estrenar. Una vez completada la campaña, todas estas donaciones permitirán responder a las necesidades que de este tipo de artículos se registra entre los menores de la zona.

Para más información, se puede consultar en el 91 899 35 65 o vía correo electrónico, enviándolo a [email protected]. Dado el objetivo a alcanzar, desde al Concejalía de Servicios Sociales se insiste en la importancia de participar, “porque seguro que aquello que está como nuevo y ya no necesitan nuestros pequeños sí puede volver a tener un buen uso vistiendo a tantos otros niños y niñas”.