Moralzarzal acoge un encuentro de mujeres emprendedoras

70af45c8-4ba5-4e52-a0f4-72a11b5bcdc8

El lunes 4 de junio, el Ayuntamiento de Moralzarzal, con la colaboración de la Mancomunidad THAM, organiza el VII Encuentro de Mujeres Emprendedoras

El evento, cuyo acceso es libre y gratuito, tendrá lugar en la planta baja de la Biblioteca Municipal a las siete de la tarde. En esta ocasión se centrará en la innovación y la adaptación a los cambios. Para hablar del tema, contaremos con la presencia de María Gutiérrez, CEO de Hiwook, el portal de empleo sin CV, que enmarcará el encuentro con su intervención “De emprendedora a empresaria, el camino a recorrer”.

Además, Noemí Mudarra, de Quesos Artesanos y Silvia García y Henar Roldán, de Foto + Natura, compartirán sus experiencias de éxito como mujeres emprendedoras. El encuentro finalizará con un espacio para el networking (en el que cualquier asistente podrá dar a conocer sus productos o servicios), acompañado de un refrigerio.

Estos encuentros pretenden apoyar la creación y el desarrollo de los proyectos de emprendedoras de nuestro entorno, dando a conocer herramientas para facilitar el proceso, compartiendo alternativas e ideas para superar las dificultades, y visibilizando sus actividades y proyectos.

Inscripciones en el edificio de Bienestar Social (calle Iglesia, 7 – 91 849 47 21)