Las Junior de Baloncesto Torrelodones celebran en el ayuntamiento su séptima plaza en el campeonato de España

El equipo Junior femenino de Baloncesto Torrelodones se reunió el pasado lunes con la alcaldesa, Elena Biurrun, y con el Concejal de Deportes, Carlos Beltrán, en el Ayuntamiento de Torrelodones para celebrar su séptima plaza en el Campeonato de España de clubes de la categoría. Las jugadoras y el entrenador entregaron a la alcaldesa Elena Biurrun una camiseta firmada por todas las jugadoras, como recuerdo de su hazaña. Esta ha sido la primera participación de un equipo femenino del club en un Campeonato de España. Las jugadoras de Baloncesto Torrelodones consiguieron ganarse una plaza después de quedar segundas en la Final Four Junior femenino que se celebró en Torrelodones.

celebracion-junior-femenino-alcaldesa-torrelodones

El equipo Junior femenino de Baloncesto Torrelodones se reunió el pasado lunes con la alcaldesa, Elena Biurrun, y con el Concejal de Deportes, Carlos Beltrán, en el Ayuntamiento de Torrelodones para celebrar su séptima plaza en el Campeonato de España de clubes de la categoría.

Las jugadoras y el entrenador entregaron a la alcaldesa Elena Biurrun una camiseta firmada por todas las jugadoras, como recuerdo de su hazaña.

Esta ha sido la primera participación de un equipo femenino del club en un Campeonato de España. Las jugadoras de Baloncesto Torrelodones consiguieron ganarse una plaza después de quedar segundas en la Final Four Junior femenino que se celebró en Torrelodones.

Un final perfecto para una temporada en la que ha brillado el baloncesto femenino en Torrelodones, con la celebración en marzo del primer Torneo Internacional Junior femenino (Junior Stars Cup), los eventos de la 2º Semana de Baloncesto y Mujer, y la gala de los Premios Atlas de baloncesto femenino.