El lunes comienzan las obras del Canal de Isabel II en la avenida de los Canteros de Alpedrete

Sin-título-1-8-430x280El Canal de Isabel II iniciará el lunes 28 de mayo de 2018 las obras para renovar la conducción de agua existente en la avenida de los Canteros, en Alpedrete, en el tramo comprendido entre las calles de la Fuente y Zaburdón. El objeto de estos trabajos es mejorar el suministro de agua, evitando posibles roturas y regularizando las condiciones de caudal y presión, según las normas de abastecimiento del Canal de Isabel II.

La compañía ha informado que “la ejecución de las obras se acometerá de manera que se mantenga el servicio de abastecimiento a los usuarios afectados. Por otro lado, cuando se deban realizar cortes temporales de agua, imprescindibles para conectar los tramos de red nueva con los ramales existentes, los usuarios serán avisados con al menos 48 horas de antelación al corte de suministro”.

La obra consta de la instalación de un total de 460 metros de tubería. Se sustituirá la tubería existente de fibrocemento por otra de fundición dúctil de 200 mm de diámetro. El plazo de ejecución es de 90 días a partir del lunes 28 de mayo.

Plano de la obra en la avenida de los Canteros.pdf