Este jueves se celebra el acto central del décimo aniversario del colegio San Agustín Los Negrales

co_(12)

El colegio San Agustín Los Negrales celebra la tarde del jueves, 24 de mayo, un acto institucional para conmemorar su décimo aniversario. Este acto central servirá como momento de homenaje a la Orden de San Agustín por cumplir el sueño de otro colegio en Madrid, y el decimoséptimo de España. Además, será un momento de reencuentro y encuentro de directores, familias, profesores, personal no docente, alumnos que han pasado por el centro y representantes de los actuales, y con todas aquellas personas cercanas que también lo han convertido en lo que hoy es: un colegio en el que el amor y la ciencia vertebran la tarea educativa y evangelizadora. Igualmente está previsto que asistan representantes municipales de la zona, representantes de la Dirección de Área Territorial de Educación, el Vicario Episcopal y el Superior de los Agustinos, entre otras personalidades.

Diez años en fotos

Asimismo, en el hall del colegio se puede disfrutar de una exposición fotográfica que hace un recorrido por estos diez años de enseñanza y aprendizaje en los que no han faltado la ilusión, el esfuerzo y la creatividad para hacer del colegio un lugar de experiencias y vivencias compartidas. La muestra está abierta a todas las personas interesadas.

El centro abrió sus puertas en el curso 2008-2009 y desde entonces por él han pasado más de 1 800 alumnos. Este curso 1.200 de ellos se están formando a través de innovadores proyectos educativos que se cimientan, entre otros pilares, en el bilingüismo y en la atención personalizada desde los 3 hasta los 18 años. Se percibe pronto que el colegio San Agustín Los Negrales «es un centro muy inquieto a nivel pedagógico, de pastoral y personal».

logo

Send this to a friend