El centro comercial Espacio Torrelodones se renueva con una inversión de 5 millones de euros

La propiedad del centro comercial Espacio Torrelodones inicia un ambicioso proceso de reforma con el objetivo de «reposicionar el activo y situarlo como un nuevo referente comercial, de diseño y ocio en la zona». El proyecto supondrá una inversión de 5 millones de euros, destinada a generar una nueva distribución de espacios interiores que den más amplitud y luminosidad a los visitantes. Tendrá como eje principal la instalación de una nueva cubierta acristalada retráctil en el hasta ahora descubierto patio central de la planta de moda, así como la completa renovación de la zona del «Food Court» (patio de comidas), incluyendo nuevo mobiliario y decoración. 

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El centro comercial, propiedad de la firma ASG desde julio de 2016, está gestionado por Cushman & Wakefield, que ha implementado ya en este periodo distintas mejoras en los servicios al cliente, como la habilitación de plazas para recarga para coches eléctricos (incluidas dos plazas Tesla) y un cambio de la iluminación a formato LED. 

En los dos años desde su adquisición, el centro comercial ha incorporado nuevos operadores como Druni, Muy Mucho y La Tagliatella. Además, próximamente abrirán sus puertas al público nuevas marcas como Women’s Secret, servicios como una Farmacia y espacios de ocio como una bolera de 1.500 metros cuadrados. Asimismo, se va a realizar una ampliación del actual gimnasio RockGym, que pasará de 1.600 a 2.100 m2. Estas nuevas aportaciones, junto con las mejoras que se van a realizar en el edificio, consolidarán Espacio Torrelodones como el centro de referencia de los clientes de la zona Sierra de Madrid, señalan desde la propiedad.

Ignacio Gaytan de Ayala, director de Asset Management de ASG Iberia, explica: “Nos complace anunciar esta inversión en Torrelodones, un municipio con un gran potencial de crecimiento. El proyecto supondrá una mejora sensible de los espacios interiores del edificio, facilitando una mejor circulación interior del público. Incorporaremos una infraestructura innovadora como la nueva cubierta retráctil, así como nuevos elementos decorativos acorde a las últimas tendencias en la zona de  restauración. Estas mejoras aportarán frescura y modernidad a este activo”.  

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