Ana Rossell impartirá este viernes un clínic de fútbol en San Lorenzo de El Escorial

El próximo viernes 25 de mayo, a las 17:00 horas, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial organiza un clínic de fútbol en el que contará con la colaboración especial de Ana Rossell, presidenta del CD Tacón, club que está luchando por ascender a la máxima categoría de fútbol femenino este mes de mayo; cinco veces campeona de Liga con el Atlético Féminas, conferenciante FIFA y elegida mujer más influyente en la industria del deporte en 2015.

rossell

El próximo viernes 25 de mayo, a las 17:00 horas, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial organiza un clínic de fútbol en el que contará con la colaboración especial de Ana Rossell, presidenta del CD Tacón, club que está luchando por ascender a la máxima categoría de fútbol femenino este mes de mayo; cinco veces campeona de Liga con el Atlético Féminas, conferenciante FIFA y elegida mujer más influyente en la industria del deporte en 2015. Además, Marta Balbuena, jugadora del Futsi Atlético Navalcarnero, residente en el municipio sanlorentino y campeona de Europa esta misma temporada, recibirá un homenaje por el título continental conquistado.

El clínic comenzará a las 17:00 horas en las instalaciones del polideportivo El Zaburdón (Calle Las Pozas, 13) y está reservado para jugadores en edad de formación.

El evento se enmarca dentro de los Viernes Deportivos que impulsa el área de Deportes del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y que inauguró el pasado 2 de marzo Martín de la Puente, tres veces campeón del mundo en categoría junior en tenis en silla de ruedas.

Miguel Montes, edil de Deportes del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, explicó que esta iniciativa “tiene como objetivo potenciar el deporte entre los más jóvenes, siempre apostando por la inclusión y el deporte igualitario. En esa línea se enmarca este evento, en el que contamos con la colaboración de Ana Rossell, una de las leyendas del fútbol femenino en España”.