El Polideportivo Las Eras de Hoyo de Manzanares acoge las Jornadas Cuerpo y Mente

flyer cuerpo mente 2018 1

El próximo sábado 26 de mayo se celebra las Jornadas Cuerpo y Mente, que organiza el Servicio Municipal de Deportes de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Deportes. Unas horas para poner en acción nuestras sensaciones, emociones y nuestro cuerpo físico en esa unión cuerpo y mente. Unas sesiones tan variadas como “Danza Bollywood” (10:00h), “Hatha Yoga” (11:00h.), “Risoterapia” (12:00h), “Baños de sonidos-Soundshui” (13:00h), en la sala 1, y “Resonar en movimiento” (11:00h), “Proceso corporal integrativo “El árbol de la vida” (12:00h) y clausura (14:00h), en la sala 2. Para asistir a las Jornadas Cuerpo y Mente no se necesita preparación previa. El precio es de 5 euros para los abonados y de 7 euros para los no abonados.

Programa de las VII Jornadas Cuerpo y Mente

Sala 1 9:45 Bienvenida 10:00 Danza Bollywood 11:00 Hatha Yoga 12:00 Risoterapia 13:00 Baño de sonidos – SOUNDSHUI

Sala 2 11:00 Resonar en movimiento 12:00 Proceso corporal integrativo “El árbol de la vida” 14:00 Finalización y cierre
Los profesores

Jennifer Ramsay
Jennifer Ramsay es arteterapeuta y contadora de historias; combina estos elementos con su formación en Proceso Corporal Integrativo (PCI) para ofrecer talleres creativos de danza y expresión corporal enfocadas al autoconocimiento. Su sesión: Proceso Corporativo Integrativo (PCI), expresión corporal y arteterapia.

Antonella Brunetti
Consultora de Feng Shui, Kinesióloga, Sonidoterapeuta y Tono (acu) puntora, organiza terapias individuales y talleres grupales.
Sus sesiones: Baño de sonidos- Soundshui. La escucha de sonidos como el Gong chino, Bells, cuencos sonoros, panderos, canto y más nos permite relajarnos profundamente y disfrutar de un masaje celular.
Inmaculada Sánchez- Montero
Psicóloga Clínica y Educativa Master en Psicología Transpersonal, Risoterapeuta Coach certificada por ICF, ASESCO y ACEPP Su sesión: Risoterapia. La risa libera gran cantidad de endorfinas responsables en parte de la sensación de bienestar. Ayuda a diluir tensiones, mejora la respiración, activa la circulación, pone en movimiento un montón de músculos, relaja el sistema nervioso, abre los sentidos, mejora la respuesta de nuestro sistema inmunitario, potencia el bienestar y el equilibrio emocional.
Su práctica aporta una forma de ver la vida más positiva, mejora la relación con los demás y es una manera sencilla de mejorar nuestra salud y potenciar el entusiasmo y la motivación.
Mohit Naregalkar
Mohit (Mumbai) empezó a coreografiar y a enseñar baile en su ciudad natal de India. Creó un grupo dedicado a los bailes de Bollywood, pero también bailes folclóricos como koli, bhangra, tollywood. Su sesión: Bollywood. La danza Bollywood sale de las coreografías de las películas de los filmes realizados en los estudios cinematográficos de la ciudad hindú de Bombay. Son muy divertidas y normalmente se bailan en grupos grandes o en pareja. Mezclan muchos movimientos desde la danza clásica india, los bailes folclóricos de varias zonas del país y los bailes más modernos desde el jazz, funky, hip hop hasta la samba y la salsa. Disfrutaremos de la energía y alegría de este baile.

Send this to a friend