Abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales de Collado Villalba

ciudad-deportiva-vistas-1

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el área de Deportes, ha abierto el periodo de inscripción para la Escuelas Deportivas Municipales del próximo curso tanto para niños, jóvenes y adultos. Una oferta muy variada con más de 3.000 plazas en más de una treintena de disciplinas diferentes.

El concejal del área, Adan Martínez ha resaltado que “Collado Villalba siempre se ha caracterizado por ser un municipio con un gran interés por el fomento del deporte de base, y con esta propuesta consolidamos y mejoramos la oferta municipal para unas actividades que año tras año tienen un alto grado de aceptación tanto por parte de niños como mayores”.

Para tramitar las inscripciones en las escuelas este año se ha mejorado el procedimiento administrativo, ampliando el horario de recepción de solicitudes y estableciéndose cuatro categorías, para nuevos y antiguos alumnos o/y asociados o no al centro.

 

Escuelas Deportivas Infantiles:

Voleibol, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Bádminton, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Acrobática, Judo, Karate, Taekwondo, Patinaje, Esgrima, Triatlón, Waterpolo, Ajedrez; Natación, Natación Sincronizada, Bicicleta de Montaña.

 

Escuelas Deportivas Adultos:

Gimnasia de mantenimiento, Aerobic, Step ,Pilates, Ciclo Bike, Yoga, Esgrima, Aikido, Karate, Taekwondo, Boxeo, Taichí, Bicicleta de Montaña, actividades acuáticas.

 

La presentación de instancias de las Escuelas Deportivas Infantil se realizarán del 21 a 31 de mayo en el Centro Acuático Municipal de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

Mientras que para la Escuelas Deportivas Adultos, las instancias han de presentarse del 21 a 31 de mayo en la Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, de 11 a 13 y de 17:30 a 19:30 horas.

El plazo para inscribirse en las actividades de natación es del 4 al 15 de junio, en el Centro Acuático Municipal, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

 

Send this to a friend