El 29 de mayo se celebra la quinta edición de la Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba con el talento como protagonista

El 29 de mayo, Collado Villalba celebra la V edición de la Feria Emprende y Emplea, que este año estará enfocada a abrir un diálogo en torno al significado del término “Talento”, "Emprender con talento, Emplear con talento, Emplearse con talento. ¿Es el talento algo reservado sólo a unos pocos?, ¿es una moda hablar de talento? ¿qué talento necesitará la sociedad del futuro? ¿dónde está el talento escondido y cómo darle visibilidad? ¿cómo será la coexistencia del “talento artificial” y su colaboración con el “talento humano”? Y la pregunta más importante para nosotros ¿qué y cómo desarrollar nuestros talentos diversos y los de nuestros equipos para vivir y trabajar mejor? Estas incógnitas se irán debatiendo entre los distintos especialistas y los participantes", han explicado los organizadores en una nota de prensa.

eye2018instagram1080x1080-bueno

El 29 de mayo, Collado Villalba celebra la V edición de la Feria Emprende y Emplea, que este año estará enfocada a abrir un diálogo en torno al significado del término “Talento”, «Emprender con talento, Emplear con talento, Emplearse con talento. ¿Es el talento algo reservado sólo a unos pocos?, ¿es una moda hablar de talento? ¿qué talento necesitará la sociedad del futuro? ¿dónde está el talento escondido y cómo darle visibilidad? ¿cómo será la coexistencia del “talento artificial” y su colaboración con el “talento humano”? Y la pregunta más importante para nosotros ¿qué y cómo desarrollar nuestros talentos diversos y los de nuestros equipos para vivir y trabajar mejor? Estas incógnitas se irán debatiendo entre los distintos especialistas y los participantes», han explicado los organizadores en una nota de prensa.

Esta edición cuenta con la colaboración de 50 empresas e instituciones, 50 ponentes y/o asesores y más de 300 ofertas de empleo a las que podrá optar y siendo asesorado por especialista en los procesos selectivos de las distintas empresas colaboradoras.

Como novedad, este año se incluirán espacios de mentoring para la búsqueda de empleo, mentoring en competencias digitales y mentoring para emprendedores en los que recibirás asesoramiento gratuito previa inscripción.

Emprende y Emplea nace en el año 2013 como un espacio de encuentro, aprendizaje, y colaboración para emprendedores, empresarios y personas en búsqueda activa de empleo. Un espacio para forjar vínculos, crear sinergias y generar entre los asistentes grados de libertad para impulsar un cambio social que nos permita vivir, estar y ser con sentido.

Todas las actividades se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Eras, 10). Para participar, es necesaria la inscripción previa.

 

Send this to a friend