Torrelodones celebra el domingo 20 el mercadillo ecológico Life Market

life-market

Este domingo 20 de mayo tendrá lugar, promovido por la Concejalía de Desarrollo Local, una nueva cita del mercadillo natural, ecológico y artesano de Torrelodones “Life Market”, convocatoria que se desarrollará en la plaza de la Constitución.

A lo largo de la mañana, de 10 a 15 horas, diversas empresas especializadas en productos naturales ofrecerán a público un variado muestrario de géneros ecológicos y artesanos sin intermediarios, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética, a buen precio.

Las empresas que estarán presentes el próximo domingo serán: Share a Coffee (cafés); Vegaia (Mermeladas, patés…); La Galleta Solidaria; Más que Café (Cafés, té, etc.); Torredelicias (Miel, infusiones, gominolas, chocolate…); Ecomascota (alimentos ecológicos para perros y gatos); El Canto del Huerto (frutas, hortalizas y legumbres); El Zorzal (Galletas, magdalenas…); Montsa (complementos); La Cuba de Baco (vinos); y Biomarket (Alimentación, cosmética y suplementos ecológicos)

 

La ratita de Torrelodones

cartel ratitaTeatro de títeres y animación, a las 13 horas en la plaza de la Constitución

Una historia para que pequeños y mayores aprendan a valorar cosas y situaciones que son importantes y a veces pasan desapercibidas por las prisas y el estrés del día a día.

Sinopsis. Esta es la historia o… erase una vez, una ratita que un día decidió instalarse en la Plaza de la Constitución de Torrelodones. Desgraciadamente la plaza estaba llena de envases de plásticos y papeles por lo que la ratita se vio obligada a llamar al Ayuntamiento. Pronto llegó un peón con los contenedores para reciclar que había solicitado. A partir de aquí comienza nuestra ratita a vivir situaciones maravillosas, como encontrarse con un ladrón que quería robarle su monedita o con una abuela que se había equivocado de cuento. Poco después comienzan a llegar sus pretendientes cargados de poesía e ilusión, pero para la ratita ninguno es suficiente, todos tienen algo que no la dejarán dormir ni descansar, hasta que desde lo alto de un tejado comienza a divisarse la figura de un pequeño animal, con cola, “mu apañao”, bello esbelto y un poco cabezón…. ¿Será el amor?

Send this to a friend