Se crean nuevos aparcamientos para motos en Torrelodones a petición de Ciudadanos

buBEp2_J_400x400

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, ha explicado que tras  las reiteradas peticiones que la formación naranja ha efectuado al equipo de Gobierno de VxT sobre la creación de aparcamientos para motocicletas, “la perseverancia de nuestro grupo ha surtido efecto y vemos con satisfacción cumplida una iniciativa más puesta en marcha por Ciudadanos”.

Esta propuesta está enmarcada dentro de las doce que se efectuaron durante el pleno de presupuestos del año 2017. Asimismo, el portavoz de la formación naranja en Torrelodones ha reclamado esta medida “ante la dificultad que supone aparcar en nuestro municipio, por lo que el uso de la motocicleta se ha incrementado notablemente, siendo cada vez más utilizado este medio por vecinos para desplazarse en distancias cortas” y ha añadido que “a esto se le suma el extenso parque de ciclomotores, principal medio de transporte entre los más jóvenes”.

“Torrelodones cuenta con muy pocos espacios reservados para este tipo de vehículos” ha explicado San Martín, “es por ello que desde Ciudadanos creemos que la habilitación de nuevos espacios de estacionamiento para motocicletas, puede servir para aliviar de alguna manera el actual problema de aparcamiento que presenta el municipio”.

San Martín ha puesto de manifiesto que “la motocicleta, por su economía y agilidad, cada vez ésta siendo más utilizada como medio de transporte habitual y es importante adaptarnos a este incremento” y ha destacado “la ventaja de un vehículo menos contaminante que el coche”.

Send this to a friend