La actriz Esmeralda Moya presenta las últimas tendencias de moda este sábado en Espacio Torrelodones

Web

Este sábado, 19 de mayo, la actriz e ‘influencer’ Esmeralda Moya, conocida por su papeles en series de televisión como «Los Protegidos» y «Tierra de Lobos», entre otras, será la anfitriona del evento “Un espacio en tu armario”. Una actividad organizada por el centro comercial Espacio Torrelodones. Esmeralda, que cuenta con amplia experiencia como modelo desde los 12 años en pasarelas y campañas publicitarias en todo el mundo, presentará los mejores consejos de moda y las últimas tendencias para esta primavera-verano: consejos prácticos sobre formas de vestir, usos de complementos, combinaciones perfectas, moda sport, gala y básicos de armario entre otros temas.

Un espacio en tu armario ha sido creado para asesorar a los visitantes y clientes de Espacio Torrelodones en sus dudas sobre cómo resolver situaciones cotidianas de vestimenta tanto en el día a día como en ocasiones especiales. El evento promete una complicidad muy especial entre Esmeralda Moya y sus seguidores, en un espacio cercano, lleno de sorpresas, descuentos y premios que sin duda ilusionarán a los amantes de la moda, indican desde el centro.

“Un espacio en tu armario. Llévate lo que se lleva, by Esmeralda Moya”, se llevará a cabo elsábado 19 de mayo de 12.30  a 14.30 horas.  y de 17.30 a 20.30 horas, en la primera planta del centro comercial Espacio Torrelodones, de forma gratuita y por orden de llegada.

Send this to a friend