Abierto el plazo para que los clubes deportivos de Collado Villalba presenten la solicitud de ayudas

Hasta el 20 de junio todos los clubes deportivos de Collado Villalba podrán presentar la solicitud de ayudas ofrecidas por el Ayuntamiento, una iniciativa municipal que tiene como fin el fomento el deporte de base y formación en la localidad, y consolidar el papel fundamental e imprescindible que desempeñan las entidades. El presupuesto destinado a esta actividad para 2018 alcanza los 112.000 euros. Estas ayudas, a las que concurrirán más de una veintena de clubes deportivos, tienen una serie de criterios de valoración, entre los que destacan los gastos federativos y de desplazamiento en las actividades que realizan las entidades, número de participantes, cualificación de los técnicos y entrenadores o la organización de competiciones. También se prima el fomento del deporte femenino, así como la promoción de deportistas federados con diversidad funcional.

atv

Hasta el 20 de junio todos los clubes deportivos de Collado Villalba podrán presentar la solicitud de ayudas ofrecidas por el Ayuntamiento, una iniciativa municipal que tiene como fin el fomento el deporte de base y formación en la localidad, y consolidar el papel fundamental e imprescindible que desempeñan las entidades. El presupuesto destinado a esta actividad para 2018 alcanza los 112.000 euros.

Estas ayudas, a las que concurrirán más de una veintena de clubes deportivos, tienen una serie de criterios de valoración, entre los que destacan los gastos federativos y de desplazamiento en las actividades que realizan las entidades, número de participantes, cualificación de los técnicos y entrenadores o la organización de competiciones. También se prima el fomento del deporte femenino, así como la promoción de deportistas federados con diversidad funcional.

Las ayudas llevan consigo una serie de compromisos concretos de actuación que deberá verificar cada club deportivo, y estarán justificados por cada uno con la presentación de los gastos pertinentes y una memoria de las actividades realizadas. Asimismo la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba también implica la cesión de las instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de cada disciplina.

La presentación solicitudes se debe realizar en el Registro General Ayuntamiento de Collado Villalba.

 

Send this to a friend