Ofertadas cinco Viviendas de Protección Pública Básica (VPPB) en la urbanización Los Prados deTorrelodones

viviendas

Son cinco las viviendas en venta de protección pública básica , dos de ellas para familias numerosas, en la urbanización Mirador de la Fontanilla (“Los Prados”, Área Homogénea Sur), de Torrelodones. Al poseer protección pública y tener el precio tasado, para acceder a ellas los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos:

  1. Que los ingresos familiares no excedan de 5,5 veces el indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM).
  2. Que el adquiriente no sea titular del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre otra vivienda sujeta a régimen de protección en todo el territorio nacional; ni lo sea sobre una vivienda libre en toda la Comunidad de Madrid, cuando el valor de dicha vivienda libre, determinado de acuerdo con la normativa del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, exceda del 40 por 100 del precio máximo total de venta de la vivienda objeto de la actuación protegida, o del 60 por 100, en el caso de familia numerosas.
    No obstante, no será de aplicación este requisito en los casos de sentencia judicial de separación o divorcio cuando, como consecuencia de ésta, no se haya adjudicado el uso de la vivienda que constituía la residencia familiar.
  3. Ser mayor de edad o menor emancipado.
  4. Haber estado empadronado en Torrelodones durante un período mínimo de diez años de forma continua, o discontinua dentro de los últimos quince años según condiciones establecidas por el Ayuntamiento.
  5. En el caso de optar por las viviendas de VPPB para familias numerosas según condiciones establecidas por el Ayuntamiento.

pdf 32x32  Descargar dossier

 

Solicitudes y mayor información:

GESURBE
Avenida Quitapesares, nº 33, nave 16
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tel: 91 616 60 93
Correo electrónico: info@gesurbe.com
Web: www.gesurbe.com

 

Send this to a friend