El Partido Socialista y Podemos inician sendas campañas criticando el estado de abandono y suciedad de Collado Villalba

El Partido Socialista ha editado una publicación digital que bajo el título "Guía no turística de Collado Villalba" recoge una serie de fotos de diversos lugares de la localidad donde se amontonan restos de suciedad y abandono. Entre ellas, se pueden ver contenedores ubicados en el polígono industrial P-29 o calles en la zona de Los Belgas con bolsas de basura, muebles y enseres o garrafas de aceite; edificios municipales con las paredes llenas de graffitis; puntos de información con la cartelería en mal estado o restos de poda en medio de la calzada.

p 29 1

El Partido Socialista ha editado una publicación digital que bajo el título «Guía no turística de Collado Villalba» recoge una serie de fotos de diversos lugares de la localidad donde se amontonan restos de suciedad y abandono. Entre ellas, se pueden ver contenedores ubicados en el polígono industrial P-29 o calles en la zona de Los Belgas con bolsas de basura, muebles y enseres o garrafas de aceite; edificios municipales con las paredes llenas de graffitis; puntos de información con la cartelería en mal estado o restos de poda en medio de la calzada.

p 29 2Los socialistas recogen estas instantáneas con el epígrafe «Te presentamos las principales áreas de interés que el PP de Collado Villalba no ha incluido en la guía de Collado Villalba» y concluyen con «Para saber más, sal a la calle».

La campaña, que viene acompañada de los hagstag #7AñosDeDesgobiernoPePero y #GuiaNoTuristicaDelPP, se ha difundido a través de las redes sociales: «La #GuiaNoTuristica que @MariolaVargasPP y el @ppcvillalba intentaron ocultar».

 

También Podemos

Screenshot_2018-05-11-13-39-11A estas críticas se ha unido Podemos Collado Villalba, que a través de su cuenta de Twitter asegura que «los vecinos de Collado Villalba no se merecen el deterioro insoportable en la limpieza de sus calles, parques y zona industrial. El @ppcvillalba es el responsable y pronto tocará pensar en el futuro que deseamos. Las cosa se pueden hacer mucho mejor por el bien de todos».

Una declaración que ha sido apoyada por la formación en otros puntos de la región, como Podemos Chamartín, quien señalaba que «la nefasta gesión del PP en la Comunidad de Madrid permea por todos sus rincones…» y por Tania Sánchez, número 2 de la lista de Íñigo Errejón, pre candidato de Podemos a presidir la región. «La historia de siempre: el PP deja nuestras ciudades llenas de basura y blinda contratos públicos nefastos para regalar dinero a sus amigotes. Trabajaremos para lograr un Ayto. del Cambio en Collado Villalba que tenga la ciudad a la altura de lo que los y las villalbinas merecen!».

p 29 4

p 29 5

p 29 6

p 29 3

 

Send this to a friend