El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares lanza una campaña en apoyo a comerciantes, hosteleros y empresarios

Alcalde_Concejal
El alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras, y la concejala de Desarrollo Sostenible, Empleo y Turismo, Mónica Díaz, han lanzado un mensaje de apoyo a comerciantes y empresarios de la localidad. A través de un vídeo, ambos piden a los vecinos que sigan confiando en el comercio local, en la hostelería y en los profesionales por atención, por calidad y por cercanía.
Como ya hiciera las pasadas navidades, el Ayuntamiento ha realizado un vídeo en apoyo a comerciantes y empresarios en estos momentos cuando los dos núcleos principales se encuentran en obras, que se prolongarán los próximos tres meses. El primer vídeo, lanzado a las redes sociales, lleva por título “Manos a la obra”. Los dos responsables municipales colaboran en la iniciativa explicando el porqué de las obras. A esta imagen le siguen vecinos y comerciantes que cuentan la renovación del alcantarillado, la mejora de los viales, el soterramiento del alumbrado, el embellecimiento de viales y calles y la reordenación del tráfico y del aparcamiento. Todo ello con una finalidad: hacer de Hoyo de Manzanares un pueblo más accesible, amigable y un lugar de encuentro de los vecinos.
Por su parte, Mónica Díaz explica en el vídeo que el devenir de las obras puede seguirse semanalmente a través de la página web y de las redes sociales del Ayuntamiento y su disposición a recibir a todos aquellos que tengan alguna sugerencia o queja al respecto. A estos le siguen un total de diez vídeos en los que vecinos, comerciantes, hosteleros y profesionales explican por qué compran y trabajan en Hoyo de Manzanares.
“Compra y vende en Hoyo también en obras” puede seguirse con el hastag #manosalaobra #yocomproenhoyo
Send this to a friend