El Ayuntamiento de Colmenarejotraslada el Punto Limpio móvil a la calle Campana

justo plimpio

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha trasladado Punto Limpio móvil, un cómodo servicio que favorece la recogida de pequeños  residuos domésticos y que facilita que su reciclado o tratamiento sea cada vez más fácil para todos los vecinos, de la Cañada Real al inicio de la calle Campana.

El concejal de Urbanismo, Servicios, Limpieza y Residuos, Justo Lozano, ha explicado que “se trata de una plataforma móvil que tiene contenedores especiales donde los colmenarejanos pueden depositar los residuos domésticos indicados”.

Lozano ha añadido que “los residuos que los vecinos pueden depositar en el Punto Limpio móvil los vecinos son pequeños electrodomésticos, aceites, muebles pequeños, cartuchos de impresión, pilas, bombillas, cartón, medicamentos, radiografías, móviles, baterías, aerosoles, pinturas y barnices. Próximamente el Ayuntamiento informará a los vecinos de las siguientes ubicaciones del mismo”.

 

Por último, el edil colmenarejano ha recordado a los vecinos que “para residuos de mayor envergadura se deben dirigir al Punto Limpio, ubicado en la Cañada de las Merinas que sigue abierto en su horario habitual (lunes a sábado de 10:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 20:00 h.)”.