Este domingo se celebra la I Feria de la Moda y Complementos de Torrelodones

El domingo 13 de mayo tendrá lugar en la plaza de la Constitución de Torrelodones, de 10 a 15 horas, la “I Feria de la Moda y Complementos”. La primera edición esta nueva actividad ferial está dedicada expresamente a los profesionales del diseño de moda y a los comerciantes de nuestro municipio, por lo que los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas y más interesantes tendencias en este mundo profesional.

Se trata de una novedosa propuesta de la Concejalía de Desarrollo Local en la que participarán las empresas locales relacionadas con el mundo de la moda y de los complementos en la que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas propuestas tanto para hombre, mujer y niños.

Las empresas que en esta edición van a participar son: Dreki (Joyería artesanal); Monikako (Moda); Bines Vintage (Moda); Gen Reynaud (Bolsos); El Sitio de Eva (Mercería); El Mercadillo de Lola (Ropa y complementos); Bertissima (Ropa y complementos); Angara (Ropa y complementos); El Nueve (Ropa); Muscari (Ropa y complementos); Concha Navarro (Ropa y complementos) y Bomsai (Complementos).

participantesl feria moda

Una de las actividades que se tendrá lugar será un desfile en el que jóvenes de Torrelodones podrán lucir sus diseños, de los participantes en las carpas, a la vez que a lo largo de la mañana un DJ amenizará esta convocatoria con una estupenda selección musical.

Ver cartel aquí.

 

Talleres

Paralelamente también se desarrollarán diversos talleres, tanto para adultos como para los niños, en los que los participantes tendrán la oportunidad de realizar manualidades tanto originales como útiles.

Personaliza y transforma tus calcetines

De 11:30 a 14:00 h, en la plaza de la Constitución, los niños tendrán la oportunidad de reciclar sus calcetines, modificándolos para hacerlos nuevos y a la moda.

 

Taller de Bolsas de la Compra

De 11:30 a 14:00 h, en la plaza de la Constitución, en el que los niños tendrán la oportunidad de crear una bolsa para hacer la compra con camisas en desuso reutilizadas. ¡Qué mejor forma de alargar la vida de la ropa!. ¡Todas diferentes y únicas!

Send this to a friend