El Ayuntamiento de Galapagar invertirá 307.000 euros en el asfaltado de las dos principales vías de Parquelagos

El equipo de Gobierno de Galapagar, encabezado por Daniel Pérez Muñoz, aprobó en el último pleno una modificación presupuestaria que permitirá destinar 307.000 euros al asfaltado de la calle Piamonte y la avenida Sicilia, en Parquelagos, con una superficie total de 16.000 metros cuadrados de longitud. Se trata de dos vías especialmente transitadas cada día por los más de 3.000 vecinos que residen en esta urbanización de la localidad, ya que son acceso obligado para la entrada y salida de los vehículos. Precisamente por este motivo, los viales se encontraban ya muy deteriorados, con numerosos baches, de manera que los propios vecinos vienen reclamando su remodelación desde hace tiempo.

El equipo de Gobierno de Galapagar, encabezado por Daniel Pérez Muñoz, aprobó en el último pleno una modificación presupuestaria que permitirá destinar 307.000 euros al asfaltado de la calle Piamonte y la avenida Sicilia, en Parquelagos, con una superficie total de 16.000 metros cuadrados de longitud. Se trata de dos vías especialmente transitadas cada día por los más de 3.000 vecinos que residen en esta urbanización de la localidad, ya que son acceso obligado para la entrada y salida de los vehículos. Precisamente por este motivo, los viales se encontraban ya muy deteriorados, con numerosos baches, de manera que los propios vecinos vienen reclamando su remodelación desde hace tiempo.

Una vez aprobada en pleno la iniciativa, el proyecto será redactado por los técnicos municipales y saldrá a licitación. El objetivo es que esta tramitación sea lo más ágil posible para que en los próximos meses se puedan llevar a cabo estas esperadas obras.

obras asfaltado

Send this to a friend