Empiezan los trabajos de la primera fase de la operación asfalto 2018 en Collado Villalba

asfalto 1

Ya ha comenzado la primera fase de la operación asfalto 2018, que cuenta con un presupuesto de ejecución de 435.000 euros. Los trabajos se iniciarán en la calle Las Águedas (Ciudad Deportiva) y se extenderán durante los tres próximos meses, afectando a 25 calles de diferentes puntos de la ciudad, como Los Belgas, Parque de la Coruña o la urbanización Las Suertes.

Un total de 61.700 metros cuadrados serán asfaltados en esta primera fase, y como ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas, “una vez concluidos los trabajos, se tiene previsto una segunda fase, con un presupuesto de más de 400.000 euros, con el fin de que llegue prácticamente a todos los barrios del municipio”.

La operación asfalto se incluye en el Plan Municipal de Actuación en Barrios, una iniciativa que tiene como objetivo la mejora de calles y espacios públicos en diferentes aspectos, como alumbrado, aceras, mejora de la accesibilidad o mantenimiento de parques y jardines, entre otras actuaciones. Los trabajos de asfaltado se efectuarán en coordinación con el área de Circulación y Seguridad Ciudadana, que establecerá los oportunos cortes de calles y alternativas de tráfico, con el fin de causar las menores molestias a los ciudadanos.

Send this to a friend