El Ayuntamiento de Galapagar destinará 300.000 euros a la remodelación de varios parques infantiles

El Ejecutivo de Galapagar ha aprobado en Junta de Gobierno la licitación de las obras para remodelar e instalar nuevos parques infantiles en la localidad. Es un compromiso del “nuevo Galapagar” por el que lleva trabajando los últimos años el equipo de Gobierno de Daniel Pérez Muñoz y que ha permitido dotar a la localidad de más espacios de juego para los niños y las familias del municipio. Ahora, se sigue trabajando en esta línea con la remodelación de los parques existentes, la instalación de nuevos elementos de juego y, además, la creación de áreas infantiles en los colegios públicos del municipio, señalan fuentes municipales.

Parque

El Ejecutivo de Galapagar ha aprobado en Junta de Gobierno la licitación de las obras para remodelar e instalar nuevos parques infantiles en la localidad. Es un compromiso del “nuevo Galapagar” por el que lleva trabajando los últimos años el equipo de Gobierno de Daniel Pérez Muñoz y que ha permitido dotar a la localidad de más espacios de juego para los niños y las familias del municipio. Ahora, se sigue trabajando en esta línea con la remodelación de los parques existentes, la instalación de nuevos elementos de juego y, además, la creación de áreas infantiles en los colegios públicos del municipio, señalan fuentes municipales.

Se ha aprobado para ello una inversión de 300.000 euros, de los que 220.000 irán destinados a las zonas infantiles de las vías públicas. Tales como la plaza Alfonso X, la plaza de El Caño y el parque ubicado en la calle Guadarrama, a la altura del polideportivo municipal. Por otra parte, los 80.000 euros restantes irán destinados a la renovación completa de las áreas de juego infantiles de los cuatro colegios públicos de la localidad. El objetivo es que de cara a este verano ya estén listas todas las áreas infantiles para el disfrute de las familias.

Send this to a friend