Empieza la segunda fase de asfaltado en la urbanización San Alberto Magno de Galapagar

Esta semana han comenzado las obras de asfaltado en la urbanización San Alberto Magno de Galapagar, que se prolongarán durante unos dos meses. Unos trabajos que tuvieron una primera fase el pasado año y que ahora se reanudan con el fin de completar las labores de mejora en sus calles. El Ayuntamiento ha previsto para esta segunda fase una inversión cercana a los 80.000 euros. Por el momento han comenzado los trabajos previos de levantado de arquetas y bordillos y, después, se procederá a extender la capa de rodadura.

Esta semana han comenzado las obras de asfaltado en la urbanización San Alberto Magno de Galapagar, que se prolongarán durante unos dos meses. Unos trabajos que tuvieron una primera fase el pasado año y que ahora se reanudan con el fin de completar las labores de mejora en sus calles. El Ayuntamiento ha previsto para esta segunda fase una inversión cercana a los 80.000 euros. Por el momento han comenzado los trabajos previos de levantado de arquetas y bordillos y, después, se procederá a extender la capa de rodadura.

Una vez más, el Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las posibles molestias, agradeciendo su paciencia y comprensión ante estos trabajos que finalmente redundarán en beneficio de todos los ciudadanos.

Asfaltado Urbanización San Alberto Magno

Send this to a friend